Nosotros

Intracorp se dedica a la distribución y comercialización de aparatología médico-estética con tecnología avanzada de última generación, duchas de Hidromasaje, jacuzzi y SPA´s de lujo con un objetivo claro y conciso el cuál es conseguir la mejor relación calidad-precio del mercado.

certificacionesNuestro principal interés es proporcionar CALIDAD, SEGURIDAD Y BUEN SERVICIO. Nos debemos a nuestros clientes y por ello valoramos la confianza puesta en nosotros. Tenemos la certeza de que si ofrecemos buena calidad del producto a un precio inmejorable y damos un servicio personalizado durante  y POST VENTA, ustedes estarán satisfechos para consolidar una relación fiable y duradera con nosotros.

Nos hemos especializado en ultracavitación con diferentes ámbitos como VACUUM-RADIOFRECUENCIA-LIPOLISIS, radiofrecuencia, E-Light, IPL, oxigenoterapia, presoterapia, microdermoabrasión y equipos multifunción configurables. Tenemos la posibilidad de ofrecer equipos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

OFRECEMOS TODO LO QUE NECESITEN.

Tenemos contacto con casi todos los  fabricantes de todos los Continentes: Europa (Alemania, Italia, Francia….), Asia, América, etc…  y podemos disponer de cualquier equipo a precios sin competencia (aunque  no aparezca en nuestra página nosotros podemos conseguirlo al mejor precio (Nos muestra lo que necesita, las características,  y nosotros se lo conseguimos). Estamos en continua expansión innovando, incorporando las últimas tecnologías del mercado  para que puedan ser los primeros en disponer de los equipos más vanguardistas del mercado.

BUEN SERVICIO, SEGURIDAD Y LEGALIDAD ANTE TODO.

Disponemos para todos nuestros modelos dos años de garantía sin ningún tipo de gasto,  servicio técnico post venta con precios muy  económicos para nuestros clientes, para nuestros equipos y todos los que hayan comprado en otros lugares que no quieran hacerse cargo, todas las Certificaciones europeas en vigor y siempre estaremos a su disposición para cualquier duda y problema que le pueda surgir. No tendrá que llamarnos dos veces.