Presoterapia

Presoterapia PRESSOMASS

La Presoterapia PRESSOMASS de INTRACORP gracias a un microprocesador moderno y images-stories-productos-presomass-168x336tecnológicamente avanzado, un cómodo encoder permite seleccionar rápidamente el protocolo a aplicar, accediendo a una librería de 40 programas a seleccionar, 100 a memorizar e infinitas soluciones personalizadas para crear, en base a la problemática a tratar. Cada sector, además, puede ser configurado con presiones de trabajo diferenciadas y el desarrollo del programa seleccionado se visualiza en el display gráfico LCD 240 x 128.

Aplicaciones

  1. Hinchazón en las piernas y en los tobillos
  2. Mala circulación
  3. Estasis linfática
  4. Retención hídrica

——————————–

Presoterapia MD nine

La Presoterapia MD NINE de INTRACORP tienen como misión principal los tratamientos linfáticos images-stories-productos-mdnine-191x208para conseguir la expulsión de toxinas eliminando así la basura del interior del cuerpo humano mediante la aceleración de la evolución normal de la linfa a través de los mecanismos del instrumento. Es diferente de la antigua vibración de parches, ya que elimina la grasa con la ayuda de la bolsa de aire y la presión. La esteticista hace uso de las sutilezas de base tales como la circulación, masajes, así como la ayuda este instrumento profesional para la expulsión acelerada de la circulación de la linfa, expulsando desechos y toxinas dentro del cuerpo. Estrecha la piel suelta. El masajeador utiliza el aire natural de su alrededor sin tener sensaciones incómodas y sin ningún daño al cuerpo. Mientras tanto, la presión de un solo lado de la bolsa de aire es igual al peso de 50kgs, y cuando se utiliza para trabajar en el abdomen durante 30 minutos, la energía consumida esigual a hacer 150 abdominales.

Corresponde al modelo MD SEVEN en modo portable de sobremesa.

Aplicaciones

Linfedema, tratamientos anti celulitis, retención de líquidos, moretones después de un tratamiento de cirugía estética, drenaje del brazo (después de una mastectomía), relax y masaje, drenaje piernas, edemas y glúteos.

Características Técnicas

  • Presión: 25kpa (187mmhg).
  • Traje completo: brazos, piernas, abdomen y pies

——————————–

Presoterapia pressNS

IntroducciónBest-Pressotherapy-Body-Slimming-Machine-with-Suit
Esta máquina tiene 4 funciones en uno en el cuerpo de adelgazamiento, relajación, desintoxicación.
Tiene 7 ropajes, cada uno con 14 bolsas de aire, 10 coladores. Las bolsas de aire son simétricas. Hay cada una alrededor de la cintura y el vientre. También simétrica de arriba a abajo en las piernas. Libremente se puede aplicar en todas las partes para eliminación de grasa por sistema linfático.
Funciones
1. Desintoxicar
2. Tonificar los músculos del cuerpo
3. Adelgazamiento del cuerpo
4. Tratamiento físico linfático
5. Relajación
6. Celulitis reductor